Hydrafacial utiliza tecnología patentada para limpiar, extraer impurezas e hidratar la piel. Es un tratamiento no invasivo para la piel tanto facial como corporal que limpia en profundidad, exfolia ligeramente, extrae impurezas e infusiona ingredientes beneficiosos en la epidermis.
El tratamiento se basa en la hidrodermoabrasión y consiste en combinar, de manera favorable para nuestra piel, la dermoabrasión junto con una hidratación no invasiva. La magia de Hydrafacial está en la pieza mano que mediante succión limpia el poro en profundidad y extrae fácilmente las impurezas. También permite que los principios activos de nuestros boosters penetren en profundidad, lo que en definitiva aumenta la eficacia del tratamiento.
Conocido por su proceso en 3 pasos, HydraFacial® se encarga de limpiar en profundidad, exfoliar e hidratar la piel, pudiéndolo combinar con otras tecnologías.
Limpia en profundidad y exfolia con un peeling suave.
Extrae y elimina las impurezas de los poros con una succión suave e indolora.
Hidrata y nutre la piel de forma intensiva.
- La versatilidad de Hydrofacial nos permite personalizar los tratamientos faciales para tratar las necesidades en cualquier tipo de piel.
- Las pieles finas, secas y sensibles consiguen la hidratación que necesitan para recuperar la luminosidad y la elasticidad.
- Las pieles grasas se benefician de la limpieza profunda que elimina el exceso de sebo y la suciedad evitando la formación de granitos, puntos negros y acné.
- Las pieles hiperpigmentadas se benefician de la exfoliación y del peeling sin irritación, ya que se elimina la capa más superficial de la piel ayudando a su regeneración.
- Las pieles apagadas y opacas recuperan su luminosidad y el tono gracias a la eliminación de las células muertas, la hidratación que unifican el tono y aportan brillo natural a la piel.
También te puede interesar