Estos últimos años, se ha convertido en una de las opciones más populares para eliminar el bello no deseado en diferentes partes del cuerpo, pero ¿a qué se debe? La depilación láser ofrece una serie de beneficios que la hacen una opción más atractiva frente a otros tratamientos de depilación como pueden ser la cuchilla o la cera permitiendo obtener mejores resultados y más duraderos como método de eliminación del vello.
Pero primero, debemos saber en qué consiste la depilación láser. La depilación láser es un tratamiento que consigue eliminar de forma progresiva el vello en determinadas zonas del cuerpo realizando un análisis previo acerca de la piel del paciente para conocer el nivel de exposición al que se puede someter y los resultados que podemos obtener.
En Garet somos expertos en el cuidado de la piel y por ello, en este post te proporcionaremos 5 de los beneficios que la depilación láser puede hacer por tu piel.
1. Totalmente efectivo
La depilación láser es capaz de eliminar el vello de forma permanente obteniendo unos resultados muy buenos y unas consecuencias en la piel positivas.
2. Combate la foliculitis
La foliculitis es un trastorno de la piel muy molesto en el que el pelo no acaba de salir a la superficie, sino que se queda enquistado dentro de la piel. La mayoría de las personas que se depilan sufren foliculitis y la depilación láser es el tratamiento definitivo para poder eliminarla.
3. Apto para todas las personas
Es un tratamiento definitivo que sirve tanto para hombres como para mujeres y que se adapta a todo tipo de piel y pelo.
4. Suaviza la piel
Como elimina por completo el folículo piloso de la piel, esta se verá suave y completamente lisa, sin ninguna irregularidad propia de otros métodos de depilación.
5. Blanquea las manchas de la piel
Puede ser que en nuestra piel tengamos algún tipo de mancha debido a otros métodos de depilación que usamos en el pasado, alguna herida, o pequeños pelos enquistados que no han salido. Gracias a la depilación láser, tu piel volverá a ser completamente homogénea y libre de cualquier mancha o irregularidad.
También te puede interesar